/ / / / / / / / / / / / E L E C T R O A R T E

MUSICA ELECTRONICA > ARTE DIGITAL > DISEÑO GRAFICO > MUSICA AVANZADA > COLECTIVOS > FLYERS > SESIONES > CLUBS > DJS > LIVE ACTS > VJS > PAGINA DE INTERES PARA MENTES PERTURBADAS

19.1.06

LUDOVIC LLORCA > 10 FEBRERO > SEVILLA

17.1.06

DJ AVANT_Y /// ILLUSION /// SEVILLA















AVANT_Y //// ILLUSION //// SEVILLA

Un par de Lps firmados por Plastikman y Carl Craig respectivamente marcan el inicio en la relación de desarrollo e investigación de Avant_Y con la música electrónica. A partir de ahí estilos esenciales como House, Techno o Electro y escenas como las de Detroit y Alemania se convierten en pilares sobre los que construye su evolución como discjockey.

Diversos discjokeys y productores de estas y otras decadas así como diferentes influencias (Tecno Pop, Funk, Disco, Electronic Body Music…) continúan enriqueciendo su formación.

Las sesiones de Avant_Y siempre están marcadas por el eclécticismo de estilos, manteniendo una construcción coherente y ordenada en su comunicación con el público. La diferente amplitud e intensidad de sus sesiones crea espacios sonoros adecuados a diferentes horarios y situaciones. Su sensibilidad e inquietud le hacen considerar pieza clave en su trabajo la investigación constante en cuanto a estilos y tendencias.

Su selección musical, técnica y elegancia unidas a su versatilidad de estilos le lleva a ser solicitado con un aumento constante por diferentes Clubs en su trabajo como freelance, el cual, combina con sus residencias habituales. Avant_Y también ha sido requerido como artista disponible por diferentes agencias de contratación de España y Portugal.

El día 1 Marzo del 2003 Avant_Y hizo su presentación oficial en la mítica sala Kadoc (Vilamoura_Portugal) por donde han pasado sin excepción los mejores disckjockeys del mundo. Su espectacular sesión le lleva a ser contratado para actuar nuevamente en Semana Santa en Kadoc en la main room junto al mismísimo Little Louie Vega.

En el año 2003 Illusion inc., agencia-productora que Avant_Y co-dirige junto a Ulises Gómez, adquiere gran protagonismo como agencia de contratación y producción en Clubs y Eventos. Illusion inc. trabaja con sus producciones y artistas en los mejores Clubs de la capital andaluza como son: Weekend House Club, Soho Pabellón Sonoro, Catedral Club, Lisboa music Club…. Así mismo, Illusion inc es requerida regularmente desde las mejores salas del Sur de Portugal y Andalucia Occidental.

Avant_Y ha realizado sesiones, entre otros, con: Little Louie Vega, Kenny Hawkes, Jim Masters, Paco Osuna, Dj Chus, Luis Leite, Maya 13, Pete Tha Zouk, Junior, Jose de Divina, Miss Sheila o Antonio Romero

EL NIÑO PERDIDO > VIERNES 27 ENERO > CORDOBA